Firma de convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos

15110294_1196440397110099_1220524749058429646_oEste miércoles 16 de noviembre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos firmó convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de B.C.S., en el marco de la Jornada Académica de la carrera Contador Público, con la finalidad de establecer lazos para beneficio de la comunidad estudiantil de dicha carrera.

En el evento también se llevó a cabo la toma de protesta de 26 estudiantes más que se suman a la sección estudiantil del Colegio de Contadores, que ya cuenta con 206 agremiados en esta sección de los cuales 106 son parte de la comunidad ITES, tanto de San José del Cabo como de la Unidad Académica de Cabo San Lucas.

Por parte del Instituto estuvieron presentes el Lic. Adalberto Pérez, Director General acompañado de la Mtra. Guadalupe Beltrán, Directora Acapdemica, C.P. Marco García, Jefe de la División de Contador Público y la L.C. Paula Lorenzo, Presidenta de academia, por parte del colegio de contadores C.P.C. Javier Arnaut, presidente del Colegio de Contador Público de B.C.S. , C.P.C. Esteban Solano, Delgado Sección Los Cabos y C.P.C. Pablo Ceseña Vicedelgado, así como el C.P.C. Christian Agúndez miembro del colegio.

Nos da mucho gusto que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de ser parte del colegio de contadores a nivel estado para que su abanico de oportunidades sea cada vez más grande en el ámbito profesional.